Navidad pet friendly en Veracruz

Ciudades Pet friendly


Navidad pet friendly en Veracruz

Por Sitios hace 1 semana Ciudades Pet friendly

 El puerto de Veracruz es una de las tres alternativas a playas cercanas al los estados del centro de México, se encuentra a 397 kilómetros de la Ciudad de México por lo que en tiempo de recorrido, se encuentra entre las opciones de Tuxpan y Acapulco. Dependiendo de tu ubicación tiene varias rutas para llegar en automóvil, cada una con Ciudades y poblados intermedios que pueden enriquecer mucho la experiencia de tu viaje, ya que podrás detenerte a comer o incluso quedarte alguna noche, aunque si lo que deseas es llegar lo antes posible te recomendamos la ruta Ciudad de México-Puebla-Córdoba-Veracruz. En cualquiera de las rutas te encontrarás con hermosos y variados paisajes y casi inevitablemente con algún banco de niebla antes de llegar al puerto donde te recibirá un clima cuya temperatura en esta época oscila entre los 27 y 18 grados centigrados, también una temperatura promedio entre Tuxpan y Acapulco.



 Junto al puerto de Veracruz se encuentran las localidades de Boca del Rio y Anton Lizardo separadas por no más de 30 kilómetros y que por su cercanía enriquecerán en este destino tus opciones de hoteles, playas y restaurantes pet friendly, donde tu mascota será mas que bienvenida.  



 El típico e imponente color blanco de las edificaciones de la zona Centro de Veracruz se verá adornado con los motivos e iluminación navideñas por lo que en tus vacaciones debes incluir caminatas diurnas y nocturnas con tu lomito por toda la zona en las cuáles podrás acompañar las vistas de sus majestuosos edificios y el puerto con un aromático y delicioso café, orgullo jarocho bien ganado o con las nieves cuyo puesto identificaras inmediatamente cuando escuches el grito de “güero, güera” y cuyo sabor te hará regresar al día siguiente.  

 Cómo en gran parte de las Ciudades de México, en Veracruz y Boca del Rio el año nuevo se recibe con un Show de pirotecnia, si estás en esa fecha en el destino, considera donde y cómo manejaras la situación con tu mascota, para que tu experiencia no se vea afectada y por el contrario forme parte de la diversión si tu perro no tiene problema con el tema y tu disfrutas recibir el año con champaña, uvas y pirotecnia. Y sí lo tuyo es la fiesta, a largo del Bulevar Manuel Avila Camacho entre el puerto de Veracruz y Boca del Rio encontraras literalmente kilómetros de fiesta que comenzara con los primeros minutos del año nuevo y se extenderá hasta que el amanecer y la resistencia de los invitados la termine, no olvides ensayar el Himno a la alegría que en la modalidad de karaoke gigante entonaras con todos los demás invitados y que a mas de uno conmueve hasta las lagrimas por la emotividad del momento.


 

Parte fundamental en cada viaje con nuestra mascota como buen tutor responsable es cuidar su integridad y en este destino de viaje una de las situaciones que debes tomar en cuenta es cuidar el tiempo y condiciones en que lo mantienes en el sol, te invitamos a revisar nuestra publicación Golpe de calor en perros para que sepas todo lo relacionado el tema.



Después de repasar las situaciones particulares de las fiestas navideñas estamos seguros de que si decidiste pasarlas en el Puerto de Veracruz es porque antes y después de las cenas y brindis típicos de la temporada querrás pasar todo el tiempo con tu Lomito en alguna las maravillosas Playas pet friendly con las que cuenta el destino. Te invitamos a revisar los mejores sitios y playas en Veracruz para que visites con tu mascota en nuestro articulo Que hacer en Veracruz con tu mascota que te ayudará a planear cada momento de tus vacaciones.

Finalmente te presentamos una selección de opciones de alojamiento que al momento de escribir esta publicación aun tenían habitaciones disponibles, procuramos incluir tanto casas como hoteles de diferentes presupuestos. Te compartimos de acuerdo al estilo Lomito friendly los detalles indispensable para que decidas el adecuado, pero sí te recomendamos mucho que realices la reservación lo antes posible porque se agotan rápidamente.




AC Hotel by Marriott Veracruz


booking.com

booking.com


Clasificación: 5 estrellas

El AC Hotel by Marriott Veracruz es una excelente opción de hotel pet friendly que se ubica en Boca del Río, te permitirá alojarte con tu lomito y disfrutar con él en los hermosos espacios al aire libre con que cuenta el alojamiento.

A destacar: Bien ubicado entre el puerto de Veracruz y Boca del Rio.

831 huéspedes le dan una calificación de 8.3 y lo califican de Muy bien.

Reservalo ahora.


Hampton by Hilton Veracruz Boca Del Rio


booking.com

booking.com


Clasificación: 4 estrellas

El Hotel Hampton by Hilton Veracruz Boca Del Rio ofrece alojamiento pet friendly a 300 metros de la playa del Golfo de México. Acepta mascotas con un costo de $680.00 por estancia, la mascota debe permanecer acompañada, portar su correa o en transportadora dentro de las instalaciones. Peso máximo 35kg y altura máxima de 50cm así como firmar la política a su llegada.

A destacar: El tamaño de perros aceptados.

1245 huéspedes le dan una calificación de 9.0 y lo califican de Fantástico.

Reservalo ahora.


Villa Real Veracruz.


booking.com

booking.com


La Villa Real Veracruz se ubica cerca del centro a 750 metros de la Playa Villa del Mar y te ofrece alojamiento pet friendly en una casa con patio, garaje, piscina privada al aire libre y vistas al jardín, aire acondicionado, 4 dormitorios, 8 camas (4 dobles, 1 doble extragrande, 1 sofá cama, 2 futones), 3 baños , TV de pantalla plana y cocina con microondas y nevera. Se aceptan mascotas con la condición de cumplir con la responsabilidad de ellas: Recoger sus necesidades y tirarlas en la basura. (No hacerlas dentro de la casa) No subir a muebles ni camas, y cuidar que no maltraten el inmueble en general.

A destacar: Casa completa con alberca privada ubicada cerca de la playa y del centro de Veracruz.

52 huéspedes le dan una calificación de 9.0 y lo califican de Fantástico.

Reservalo ahora.


Casa en Cluster en Veracruz


booking.com

booking.com


Bonita casa nueva en un cluster muy seguro con vigilancia 24/7. A 20 minutos del centro y los puntos mas importantes de Veracruz y Boca del Río. Ofrece alojamiento pet friendly en casa entera con 2 dormitorios, 3 camas (1 individual, 1 doble, 1 doble grande), 1 baño y 1 cocina. El cluster cuenta con área de juegos, alberca, cancha de fútbol, parque para mascotas, Parque para correr y asadores.

A destacar: Casa completa en cluster con parque para mascotas

4 huéspedes le dan una calificación de 8.7 y lo califican de Fabuloso.

Reservalo ahora.


HostPal Residencial Mallorca Veracruz


booking.com

booking.com


Increíble departamento ubicado en Boca del Rio cerca de la Laguna de Mandinga y te ofrece alojamiento pet friendly con 2 amplias habitaciones, 3 camas (1 individual, 1 doble, 1 litera), sala de estar, 2 baños, 1 cocina, además de disfrutar de áreas comunes como alberca y área de juegos.

A destacar: Casa completa en cluster con parque para mascotas

13 huéspedes le dan una calificación de 7.8 y lo califican de Bien.

Reservalo ahora.





Comentario

Todavía no hay comentarios.
Autenticacion requerida

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Iniciar sesión

Compartir