Navidad pet friendly en Veracruz

Lugares Pet friendly


Navidad pet friendly en Veracruz

Por Sitios hace 4 meses Lugares Pet friendly

 El puerto de Veracruz es una de las tres alternativas a playas cercanas al los estados del centro de México, se encuentra a 397 kilómetros de la Ciudad de México por lo que en tiempo de recorrido, se encuentra entre las opciones de Tuxpan y Acapulco. Dependiendo de tu ubicación tiene varias rutas para llegar en automóvil, cada una con Ciudades y poblados intermedios que pueden enriquecer mucho la experiencia de tu viaje, ya que podrás detenerte a comer o incluso quedarte alguna noche, aunque si lo que deseas es llegar lo antes posible te recomendamos la ruta Ciudad de México-Puebla-Córdoba-Veracruz. En cualquiera de las rutas te encontrarás con hermosos y variados paisajes, pueblos mágicos y casi inevitablemente con algún banco de niebla antes de llegar al puerto donde te recibirá un clima cuya temperatura en esta época oscila entre los 27 y 18 grados centígrados, también una temperatura promedio entre Tuxpan y Acapulco.


Puerto de Veracruz pet friendly

Puerto de Veracruz pet friendly


 Junto al puerto de Veracruz se encuentran las localidades de Boca del Rio y Anton Lizardo separadas por no más de 30 kilómetros y que por su cercanía enriquecerán en este destino tus opciones de hoteles, playas y restaurantes pet friendly, donde tu mascota será mas que bienvenida.  


Lugares pet friendly: Malecón de Veracruz

Lugares pet friendly: Malecón de Veracruz


 El típico e imponente color blanco de las edificaciones de la zona Centro de Veracruz se verá adornado con los motivos e iluminación navideñas por lo que en tus vacaciones debes incluir caminatas diurnas y nocturnas con tu lomito por toda la zona en las cuáles podrás acompañar las vistas de sus majestuosos edificios y el puerto con un aromático y delicioso café, orgullo jarocho bien ganado o con las nieves cuyo puesto identificaras inmediatamente cuando escuches el grito de “güero, güera” y cuyo sabor te hará regresar al día siguiente.  

 Cómo en gran parte de las Ciudades de México, en Veracruz y Boca del Rio el año nuevo se recibe con un Show de pirotecnia, si estás en esa fecha en el destino, considera donde y cómo manejaras la situación con tu mascota, para que tu experiencia no se vea afectada y por el contrario forme parte de la diversión si tu perro no tiene problema con el tema y tu disfrutas recibir el año con champaña, uvas y pirotecnia. Y sí lo tuyo es la fiesta, a largo del Bulevar Manuel Avila Camacho entre el puerto de Veracruz y Boca del Rio encontraras literalmente kilómetros de fiesta que comenzara con los primeros minutos del año nuevo y se extenderá hasta que el amanecer y la resistencia de los invitados la termine, no olvides ensayar el Himno a la alegría que en la modalidad de karaoke gigante entonaras con todos los demás invitados y que a mas de uno conmueve hasta las lagrimas por la emotividad del momento.


Veracruz pet friendly: Zona centro

Veracruz pet friendly: Zona centro

 

Parte fundamental en cada viaje con nuestra mascota como buen tutor responsable es cuidar su integridad y en este destino de viaje una de las situaciones que debes tomar en cuenta es cuidar el tiempo y condiciones en que lo mantienes en el sol, te invitamos a revisar nuestra publicación Golpe de calor en perros para que sepas todo lo relacionado el tema.


Playas pet friendly en Veracruz

Playas pet friendly en Veracruz


Después de repasar las situaciones particulares de las fiestas navideñas estamos seguros de que si decidiste pasarlas en el Puerto de Veracruz es porque antes y después de las cenas y brindis típicos de la temporada querrás pasar todo el tiempo con tu perro en alguna las maravillosas Playas pet friendly con las que cuenta el destino. Te invitamos a revisar los mejores lugares y playas pet friendly en Veracruz para que visites con tu mascota en nuestro articulo Que hacer en Veracruz con tu mascota que te ayudará a planear cada momento de tus vacaciones.

Al planificar tu navidad pet-friendly en el encantador Puerto de Veracruz, asegúrate de reservar tu hospedaje con anticipación, ya que estas fechas suelen ser concurridas. No olvides verificar que tu lomito sea bienvenido y revisar las condiciones, que pueden variar según la temporada. Que estas fiestas estén llenas de alegría, cálidos momentos y, por supuesto, de inolvidables experiencias en el Puerto de Veracruz junto a tu leal compañero de cuatro patas. 🐾🎅 ¡Felices Fiestas!




Booking.com





Planea o improvisa con nuestras reseñas pet friendly la próxima salida con tu mascota, recuerda que en Lomito friendly puedes encontrar también excelentes opciones de hoteles y casas pet friendly y antes de cerrar la maleta y comenzar el viaje, visita la tienda de Accesorios para perros: productos para viajar con tu mascota, dóde encontraras todo lo necesario para tener un viaje mas seguro y divertido.


Comentario

Todavía no hay comentarios.
Autenticacion requerida

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Iniciar sesión

Compartir