Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros

Dirección

1545 2
Gustavo A. Madero, CDMX, 07918
México

Teléfono

52 55 4169 8279

Dirección de correo electrónico

info@lomitofriendly.com

Acerca de Lomito friendly

Sitios, productos y servicios dog friendly.

Aprende más

Preguntas frecuentes

Sí, la información de contacto de cada proveedor de servicios es pública en su perfil.

Puedes encontrar sitios que aceptan Lomitos, en cada perfil puedes revisar rapidamente los tamaños que aceptan y las condiciones, los sitios que se pueden encontrar son parques, hoteles, casas, restaurantes, bares, cafeterías y centros comerciales. De igual forma puedes encontrar proveedores de los productos y servicios que requiere tu Lomito.

No hay ningún costo para los clientes por usar la plataforma, pueden navegar libremente por los listados, contactarlos y contratarlos de forma directa. Los propietarios de sitios de alojamiento, alimentos y bebidas y centros comerciales así cómo los proveedores de productos y servicios pueden crear un listado mediante un plan "Gratuito" para evaluar la plataforma o pagar una "Membresía Anual" con los costos y las características mencionadas en la página de Precios.

Si te registraste en lomito friendly y no te llegan nuestros correos, checa tu bandeja de "Spam" seguramente allí encontraras nuestros avisos, muevelos a tu carpeta de "Buzón" para que se activen los links.

No, el pago es procesado mediante un Agregador autorizado, supervisado y regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y Banco de México (BANXICO), Futboleno NUNCA tiene acceso a tus datos bancarios.

Lomito Friendly está protegido por un certificado SSL, tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger toda información confidencial.

Los datos de contacto de los sitios y proveedores de productos y servicios son públicos, pudes contactarlos para acordar con ellos el detalle de sus servicios incluyendo el costo. Algunos proveedores agregan a sus perfiles sus productos y servicios con costo.

Si ofreces servicios fuera de México o no tienes una ubicación fija al crear tu perfil elige la opción "Listado en línea" y tus servicios llegarán a la comunidad Lomito friendly.