Navidad pet friendly en Tuxpan

Ciudades Pet friendly


Navidad pet friendly en Tuxpan

Por Sitios hace 1 semana Ciudades Pet friendly

 ¡La playa más cercana a la ciudad de México!, junto con su exquisita gastronomía son los argumentos que probablemente te convenzan de pasar tus próximas vacaciones decembrinas con tu mascota en Tuxpan, Veracruz. Si te gusta la playa pero tienes problema con las altas temperaturas que normalmente tiene asociada, definitivamente Tuxpan es tu mejor alternativa, en esta temporada su temperatura oscila entre los 16 y los 24 grados centígrados, sol, arena y mar en un clima adecuado se juntan en éste destino que lo convierte en uno de los mejores sitios de viaje pet friendly.



En Tuxpan se combina el encanto y tranquilidad de la provincia de México con más de 40 kilómetros de hermosas playas. Por nuestro estilo de vida en el cuál nuestro perrito es nuestro fiel compañero de aventuras, las opciones de alojamiento friendly disponibles se encuentran más cercanas a la Ciudad que a la playa, aunque no es tanto problema porque las separa una distancia corta que normalmente recorres en poco tiempo por una vía que te permite disfrutar de la vista del Rio Pantepec cuyas aguas con el reflejo del sol al amanecer y atardecer de regalaran hermosos paisajes que difícilmente olvidaras.



 Te recomendamos que al planear tu visita a Tuxpan consideres una visita al centro de la Ciudad, podrás recorrer sus calles en compañía de tu Lomito en una caminata que realmente disfrutarán, podrás admirar sus atractivos, cómo la catedral de Nuestra Señora de la Asunción, construida a mediados del siglo XVIII con la peculiaridad de que su estructura fue construida sin metal, se realizo a base de rocas y tepetate unidos con una mezcla formada con conchas de ostión y de mar molidas y cal. Una parad obligada es el Parque Reforma donde podrán tomar fuerzas descansando en alguna de sus bancas mientras disfrutas de la vista de su quisco acompañado de las bebidas típicas de la región como el Timbakey, el Sony, etc. Te recomendamos mucho probar el Timbakey, deliciosa y refrescante bebida tipo Smoothie que combina hielo, jarabe, fruta fresca y leche. Un paseo nocturno también es recomendable para disfrutar de la iluminación típica de la temporada.



 El show de pirotecnia para recibir el año nuevo por supuesto esta presente en el destino, probablemente no sea un tema del que debas preocuparte dependiendo de la ubicación de tu alojamiento pero de acuerdo a tus gustos y manejo del tema con tu mascota considera que la pirotecnia se coloca en diferentes puntos de la Ciudad y la playa, lo que te permite elegir el adecuado si pasas el año nuevo en el destino, tendrás la opción de aislarte del tema o recibirlo admirando las luces con tu copa de champaña.

 Si decidiste pasar aquí la temporada navideña preparate para acompañar tus cenas y brindis con todas las actividades que puedes realizar en las extensas playas pet friendly de Tuxpan, encontraras la que necesites de acuerdo a tu estilo de vida, desde descansar en una hamaca frente al mar, una larga caminata con tu limito por la playa bañando pies y patas con las aguas del Golfo de México o un romántico picnic frente al mar. Si nunca abandonas tu estilo fitness encontraras una franja de varios kilómetros de playa que te retara a recorrerla en una sesión de running al que si tu perrito esta acostumbrado le encantará también acompañarte a realizar, para todas las actividades anteriores te recomendamos la extensión de 5 kilometros de playa que comienza en la desembocadura del Rio Tuxpan y termina a unos metros de la Termoeléctrica, hay varias zonas para hacer base pero nuestra recomendación es la Playa Azul que se encuentra frente al Hotel Playa Azul Tuxpan (hasta donde sabemos no es pet friendly), a uno metros tendrás una tienda de conveniencia por si olvidaste hacer compras o te falto algo.   



Parte fundamental en cada viaje con nuestra mascota como buen tutor responsable es cuidar su integridad y en este destino de viaje una de las situaciones que debes tomar en cuenta es cuidar el tiempo y condiciones en que lo mantienes en el sol, te invitamos a revisar nuestra publicación Golpe de calor en perros para que sepas todo lo relacionado el tema.

Para terminar nuestra reseña de viaje pet friendly te presentamos una selección de opciones de alojamiento que al momento de escribir este articulo aun tenían habitaciones disponibles, procuramos incluir tanto casas como hoteles de diferentes presupuestos. Te compartimos de acuerdo al estilo Lomito friendly los detalles indispensable para que decidas el adecuado, pero sí te recomendamos mucho que realices la reservación lo antes posible porque se agotan rápidamente.



Holiday Inn Tuxpan


booking.com

booking.com


Clasificación: 4 estrellas

 El Holiday Inn Tuxpan Convention Center es un Hotel pet friendly ubicado junto al Rio Tuxpan a 10 minutos en coche del centro de Tuxpan y cercano al área de playa. Admite mascotas que midan menos de 50 cm por un suplemento adicional de 590 MXN por noche (impuestos incluidos) y un depósito de hasta 1.500 MXN. Los huéspedes deben verificar los términos y condiciones directamente con el hotel.

482 huéspedes le dan una calificación de 8.6 y lo califican de Fabuloso.

A destacar: Su ubicación situada entre ciudad y playa.

Reservalo ahora.


City Express Tuxpan


booking.com

booking.com


Clasificación: 4 estrellas

El City Express Tuxpan es un hotel pet friendly en Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz ubicado a 2 kilómetros del centro, admite 1 perro de hasta 15 kg. Los huéspedes que quieran alojarse con mascotas deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación y seguir las pautas que indique el hotel durante la estancia. Se aplica un suplemento.

428 huéspedes le dan una calificación de 8.4 y lo califican de Muy bien.

A destacar: Su cercanía al centro de la Ciudad.

Reservalo ahora.


Casa Marine


booking.com

booking.com


Casa entera pet friendly de 90m² ubicada a 5 kilómetros del centro de Tuxpan, Veracruz cuenta con 3 dormitorios, 1 sala de estar, 2 baños y 5 camas (2 individuales, 1 doble, 1 sofá cama, 1 doble grande)

A destacar: Su cercanía al centro de la Ciudad.

Reservalo ahora.


Casa campestre con acabados de lujo


booking.com

booking.com


Situada a 2 kilómetros del centro de Tuxpan de Rodríguez Cano, ofrece alojamiento pet friendly con aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina con microondas, 3 dormitorios, 2 baños, 1 cocina y 5 camas (2 individuales, 2 dobles, 1 doble extragrande).

A destacar: Casa campestre pet friendly cercana a la Ciudad.

Reservalo ahora.




Comentario

Todavía no hay comentarios.
Autenticacion requerida

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Iniciar sesión

Compartir