Navidad pet friendly en Cuernavaca y municipios aledaños

Ciudades Pet friendly


Navidad pet friendly en Cuernavaca y municipios aledaños

Por Sitios hace 2 meses Ciudades Pet friendly

El destino pet friendly más visitado de la zona centro de México cuando se busca un clima templado es Cuernavaca y los municipios aledaños, hay opciones para descansar, comer, relajarse, explorar o cualquier actividad que busques de acuerdo a tu estilo de vida ya sea que sea solo sea un paseo corto de un día, un fin de semana o incluso una estancia de varios días, con estas características este destino es una excelente opción para pasar las fiestas navideñas, las celebraciones de navidad y año nuevo serán en fin de semana por lo que puedes elegirlo cómo destino para estas fechas o planear tu visita por varios días.



Considerando el tema de la temperatura debes tomar en cuenta para planear tu viaje que aparte de la variedad de opciones en el mismo destino puedes tener una variedad de climas encontrándote con un clima mas templado en la zona de Tepoztlán y uno ya cálido en la Laguna de Tequesquitengo, puedes con este detalle de decidir donde alojarte.



Hay muchas opciones en el destino cómo mencionamos anteriormente, si decides ir en un paseo de un día cada lugar es una opción para pasear y comer, sólo toma en cuenta en el regreso a casa, sobre todo en domingo, que las vías de regreso se congestionan por la gran cantidad de visitantes que emprenden también el regreso. Si la visita es por varios días queremos sugerirte tres lugares que por las fiestas decembrinas te darán más opciones cualquiera que sea tu forma de celebrarlas, Tepoztlán, Cuernavaca y la Laguna de Tequesquitengo, en en las dos primeras el espíritu navideño lo encuentras en cada uno de sus rincones, en el caso de la Laguna es una excelente opción si buscas la combinación de agua con sus actividades asociadas, sol y calor, también encontrarás en estos sitios una muy buena oferta de hoteles, parques y restaurantes pet friendly.



Si gustas de las tradiciones navideñas en Tepoztlán y Cuernavaca encontraras pastorelas, posadas con los típicos cánticos, piñatas, colación y el infaltable ponche caliente, las calles y locales comerciales con sus adornos, iluminación y arboles de Navidad mantendrán muy en alto el espíritu navideño de los visitantes. , te recomendamos mucho visitar sus mercados, su encanto tradicional se vera enriquecido con la magia de la temporada, presente en los alimentos, recuerdos y por supuesto adornos y accesorios navideños. Si te hospedas en una casa y te toca cocinar las cenas del 24 y 31 te recomendamos hacer tus compras con anticipación ya que en estos días se saturan y muy temprano te dejan casi sin opciones, en tus compras tu mascota puede seguir siendo tu acompañante ya que encontraras Centros comerciales pet friendly que con gusto lo aceptaran.



En todos los sitios de éste destino, la celebración de año nuevo va acompañada del Show de pirotecnia, es parte de las tradiciones aunque es un tema muy delicado para nuestra comunidad de Dog lovers que sabemos lo mucho que puede afectar el ruido provocado a nuestros lomitos, te invitamos a ocuparte del tema previendo cómo manejaras la situación e incluso donde hospedarte en función a este tema, si tu no gustas de este tipo de espectáculos lo mejor es aislarse, en algunos lugares duraran horas toma este detalle también en cuenta, informate con la gente local donde se colocan normalmente puede ser que el ruido sea casi imperceptible y te permitirá incluso disfrutar la iluminación generada, esta celebración es muy importante y queremos que nada la empañe, mental y espiritualmente te ayuda a cerrar un ciclo y comenzar otro, el que tu mejor amigo te acompañe puede enriquecerla mucho para este presente en tu primera foto del año, así que a ocuparse del tema y no dejes de compartirnos tu foto.  



Te reiteramos que en viajes de muchos días tendrás la oportunidad de variar las actividades entre el descanso, el paseo y la aventura, cada poblado las tiene a una muy corta distancia e incluso viajando ente ellos, las distancias son cortas te invitamos para revisar algunas sugerencia que visites nuesta publicación Que hacer en Cuernavaca y alrededores con tu mascota, te será de utilidad en tu planeación.

Parte fundamental en cada viaje con nuestra mascota como buen tutor responsable es cuidar su integridad y en este destino de viaje una de las situaciones que debes tomar en cuenta es cuidar el tiempo y condiciones en que lo mantienes en el sol, te invitamos también a revisar nuestra publicación Golpe de calor en perros para que sepas todo lo relacionado el tema.



Por último te presentamos una selección de opciones de alojamiento actualizadas que al momento de escribir este articulo aun tenían habitaciones disponibles,  procuramos incluir tanto casas como hoteles de diferentes presupuestos. Te compartimos de acuerdo al estilo Lomito friendly los detalles indispensable para que decidas el adecuado, pero sí te recomendamos mucho que realices la reservación lo antes posible porque se agotan rápidamente.



Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca


booking.com

booking.com


Categoría: 5 estrellas

Ubicado en Xochitepec a 15 kilómetros del centro de Cuernavaca se encuentra este encantador hotel pet friendly de estilo hacienda. El establecimiento ofrece WiFi gratuita, un hermoso jardín con 2 piscinas al aire libre y una bañera de hidromasaje.

A destacar: Confort. 

571 huéspedes le dan una calificación de 8.7 y lo califican de Fabuloso.

Reservala ahora.


Radisson Hotel Cuernavaca


booking.com

booking.com


Categoría: 4 estrellas

El Radisson Hotel Cuernavaca se encuentra en Cuernavaca, a 18 km del Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento pet friendly con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness, bar, salón compartido, jardín, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Admite mascotas por un suplemento de MXN 650 por noche, con un límite de 10 kg (tamaño pequeño y mediano), ofrece boles y cesta para mascotas.

A destacar: Confort. 

475 huéspedes le dan una calificación de 8.8 y lo califican de Fabuloso.

Reservala ahora.


San Angelo


booking.com

booking.com


Categoría: 4 estrellas

El San Angelo se encuentra en Cuernavaca a 3 km del centro y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Los huéspedes que se han alojado refieren buenas experiencias en la estancia con su mascota. 

A destacar: Confort. 

200 huéspedes le dan una calificación de 8.4 y lo califican de Muy bien.

Reservala ahora.


El Hotel


booking.com

booking.com


Categoría: 4 estrellas

El Hotel se encuentra en Tepoztlán, a 25 km del centro de Cuernavaca, y ofrece alojamiento pet friendly con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar, salón compartido, servicio de habitaciones, mostrador de información turística y WiFi gratuita. Los huéspedes mencionan el buen trato a su mascota.

A destacar: Confort. 

168 huéspedes le dan una calificación de 8.8 y lo califican de Fabuloso.

Reservala ahora.


Casa Tepoztlán


booking.com

booking.com


La Casa Tepoztlán se ubica en el municipio del mismo nombre a 26 km del centro de Cuernavaca y ofrece alojamiento pet friendly con jardín, terraza, restaurante, salón compartido, recepción 24 horas, WiFi y aparcamiento privado gratuitos. La Casa Tepoztlán sirve un desayuno continental. Se admiten mascotas gratis, te solicitan el certificado de vacunación vigente.

A destacar: Confort. 

132 huéspedes le dan una calificación de 8.2 y lo califican de Muy bien.

Reservala ahora.


Hotel Los Angeles


booking

booking


Clasificación: 3 estrellas

El Hotel Los Angeles se encuentra en Tequesquitengo y ofrece alojamiento pet friendly con zona de playa privada, salón compartido, guardaesquíes y alquiler de material de esquí, piscina al aire libre, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. Las habitaciones también ofrecen vistas al lago, zona de estar exterior y ropa de cama. Este hotel pet friendly solicita que las mascotas estén libres de pulgas, garrapatas y que cuenten con sus vacunas, si son de raza agresiva, los lleven con su correa para no causar conflictos con otros perritos que pueda haber en en hotel y solicitan una cuota de $200 por su estancia.

A destacar: Confort. 

91 huéspedes le dan una calificación de 8.1 y lo califican de Muy bien.

Reservala ahora.


Tu Casita de descanso en Santa María


booking.com

booking.com


Tu Casita de descanso en Santa María se encuentra en 7.3 kilómetros del centro de Cuernavaca y ofrecete alojamiento pet friendly en Apartamento entero en planta baja con, 2 dormitorios, 3 camas (1 individual, 2 dobles), sala de estar, 1 baño, cocina y aparcamiento privado gratuito.

A destacar: Confort. 

103 huéspedes le dan una calificación de 10 y lo califican de Excepcional.

Reservala ahora.


HostPal Casa Fujiyama


booking.com

booking.com


El HostPal Casa Fujiyama se encuentra en Cuernavaca, a 6,4 km del centro. Este apartamento pet friendly cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito, 3 dormitorios, 7 camas (3 individuales, 3 dobles, 1 sofá cama), 4 baños, sala de estar, cocina, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Aceptan mascotas bajo petición, debes llevar su cama para dormir fuera de las habitaciones y de la casa, no pueden subirse a los sofás, camas o cualquier mueble de la propiedad, antes de salir de casa se deben recoger las heces.

2 huéspedes le dan una calificación de 9.0 y lo califican de Fantástico.

Reservala ahora.


Casa del Ancla Santa fe Social Golf Club


booking.com

booking.com


La Casa del Ancla Santa fe Social Golf Club se ubica a 24 kilómetros del centro de Cuernavaca y ofrece alojamiento pet friendly en la modalidad de casa completa con piscina privada al aire libre, jardín, parque infantil, terraza, estacionamiento gratuito, salón compartido, zona de barbacoa, 3 dormitorios, 4 camas (1 doble extragrande, 1 sofá cama, 2 dobles grandes), cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 4 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Reservala ahora.


HostPal Casa Tepozteca


booking.com

booking.com


El HostPal Casa Tepozteca se encuentra en Tepoztlán. Esta casa pet friendly ofrece aparcamiento privado gratuito, 3 dormitorios, 4 camas (1 individual, 1 doble, 2 dobles extragrandes), 2 baños, cocina, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y fogones. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

1 huésped le da una calificación de 9.0 y lo califica de Fantástico.

Reservala ahora.


Departamento Nuevo Amatista Teques con Roof Garden


booking.com

booking.com


El Departamento Nuevo Amatista Teques con Roof Garden se encuentra en Tequesquitengo, a 43 km del centro de Cuernavaca y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y jardín. Este apartamento pet friendly está equipado con 3 dormitorios, 3 camas (1 doble, 2 dobles extragrandes), 2 baños, cocina, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. El clúster cuenta con parque acuático y parque infantil. El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español.

Reservala ahora.




Comentario

Todavía no hay comentarios.
Autenticacion requerida

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Iniciar sesión

Compartir