Acapulco pet friendly.

Lugares Pet friendly


Acapulco pet friendly.

Por Sitios hace 9 meses Lugares Pet friendly

Acapulco tiene fama de ser uno de los mejores destinos en todo México para turistas por su belleza acalorada, playas llenas de vida y sus típicas bienvenidas cálidas sin importar de donde vengas; se debe reconocer que Acapulco fue el primer puerto turístico de México haciendo que muchas personas de todo el mundo recuerden a este lugar con mucho amor.

Si estás pensando en aventurarte a vivir todas las experiencias que esta bella ciudad ofrece, pero no quieres dejar a tu perro solo en casa, debes saber que nosotros sabemos de todos esos lugares que les dan la bienvenida a ti y a tu perrito de la mejor manera, y que buenas noticias porque ¿Qué mejor que compartir estas experiencias con nuestros perritos?

Nuestra misión es darte todas las mejores opciones a considerar para hacer de tu experiencia en Acapulco algo inolvidable tanto para ti como para tu lomito, en esta lista nos hemos asegurado de incluir playas, actividades de ocio y uno que otro tip pet friendly que te salvara de cualquier problema que se podría tener.


Playas pet friendly en Acapulco.

En Acapulco hay varias playas que están dispuestas a recibirte a ti y a tu peludo con los brazos abiertos, pero ¿Cuáles son las mejores y las favoritas de los dog lovers que visitan frecuentemente la ciudad?



Pie de la Cuesta.

Esta hermosa playa pet friendly se encuentra a tan solo media hora del puerto de Acapulco y es conocida por su ambiente tranquilo y relajante, como por encontrarse con la laguna de Coyuca. Como en otra playa de la ciudad, encontraras que puedes hacer varias cosas, pues cuentan con espacios para descansar en la arena, mesas rentables, hamacas, mini restaurantes que usualmente sirven bebidas al gusto y snacks para pasar el tiempo, regaderas y baños; sin embargo, las buenas noticias para nosotros son que en esta playa permiten que nuestro perrito este al aire libre jugando y dándose un chapuzón en sus aguas.

Otra de las cosas que te podrían interesar de esta playa es que tienen actividades para todos los ecoturistas, pues ahí suelen tomar parte el cuidado y liberación de tortugas, paseos a caballo o bicicleta, y avistamiento de aves de la región; y si eres más del tipo que ama los deportes vacacionales como el esquí, boggie, kayak, paseo en lancha, pesca y kneeboard aquí podrás practicar todos esos. 

Te recomendamos prepararte para pasar un día entero en esta playa, ya que sus atardeceres son famosos por su belleza e imposición en la ciudad, y por la tarde te sugerimos que visites la laguna de tres palos, que también es famosa por su densa vegetación. Las fechas recomendadas para visitar son de junio a noviembre porque entre estas fechas se da la liberación de la tortuga golfina.



Playa Majahua.

A esta playa pet friendly se le ha denominado una de las playas guerrerenses más hermosas, y de una vez debería decirles que esas palabras se quedan cortas, pues esta playa ubicada en Acapulco Diamante te encantará con su arena limpia, y su agua turquesa.

Si buscas una playa donde puedas acostarte a descansar mientras dejas que tu lomito se divierta, esta playa es perfecta por su oleaje suave que mantendrá a tu perrito seguro y fuera de cualquier peligro. A pesar de ser una de las playas más pequeñas de Acapulco, con tan solo 150 metros de extensión, casi no se nota por la poca demanda de turismo que hay en esta zona.

Además de disfrutar de tus vacaciones en la arena, te sugerimos sumergirte al mar, donde si eres suertudo podrás encontrar una que otra especie marina que se acerca a saludar; y si lo que realmente quieres es comer al lado de una vista hermosa, entonces podrás meterte a cualquiera de los comercios en sus cercanías donde igual dejaran que tu lomito se acerque.

Si pareciera poco, podrás ir a visitar su muelle rocoso que separa a esta playa de Puerto Marqués mientras te deleitas con la belleza azul del paisaje. Es necesario recordarte que lo único que debes hacer es asegurarte de traer contigo las bolsas de deshecho de heces de tu perro, placa de identificación y dispensador de agua potable.



Playa Princess.

Si lo que buscas es un ambiente un poco más avivado, te recomendamos ir a esta extensa playa llena de oleajes altos, es conocida por su arena limpia y excelente servicio en los comercios que hay alrededor. Sin embargo, cuando se trata de esta playa hay que ser conscientes de que si no te gusta que pasen muchos comerciantes a ofrecerte sus productos, tal vez esta no sea la mejor opción para visitar con tu perrito.

Sin embargo, si la decides visitar, asegúrate de que tu perrito pueda nadar dependiendo de que tan alto este su oleaje, y así mismo de cargar con todas las cosas necesarias para que él también se la pase bien en esta playa.



Playa Caletilla.

Esta es una de las playas más populares de Acapulco por su calmado oleaje y baja profundidad, razón por la que te encontraras que es una playa turística, donde si te gusta convivir con la gente o pasar un buen rato en un ambiente vivo, deberías visitarla.

Caletilla mide 165 metros de longitud y es hermana de la playa Caleta, sin embargo, lo que hace de esta playa pet friendly una de las favoritas es sus deliciosos comercios de comida (usualmente dedicados a la comida de mar tradicional de la zona).

En esta playa también podrás aventurarte a actividades como la banana, recorridos en lancha y motos acuáticas. Finalmente, si te interesa llevarte un pequeño souvenir de Acapulco, te recomendamos aventurarte hacia el pequeño mercadito de artesanías que tienen ahí, donde podrás encontrar todo tipo de artesanías que llevan bien la balanza calidad- precio.

Es importante que aunque haya mucha gente, te asegures de mantener a tu perrito siempre acompañado de alguien, de cargar sus bolsas de deshecho para popo de perro, placa de identificación, correa y carnet de vacunación si es que lo dejaras jugar con nuevos amigos perrunos.



Sitios imperdibles.


Lugares pet friendly: La Costera Miguel Alemán

Lugares pet friendly: La Costera Miguel Alemán


La Costera Miguel Alemán.

Esta costera se extiende con alrededor de 12.2 km de largo, te encontrarás con esta en tu llegada, especialmente si decides hospedarte en el corazón de la ciudad, aquí se encuentran la mayoría de restaurantes, bares, centros comerciales y atractivos turísticos.

Te sugerimos que este sea un lugar al que lleves a pasear a tu perrito mientras tú ves todo lo que este tiene para ofrecer, ya sea en la mañana cuando no hay Sol, o en la noche cuando se ponen pequeños puestos deambulantes de antojitos que tienes que visitar en caso de antojo.



Centro Cultural de Acapulco.

Si es que decides ir a darte una vuelta con tu lomito por la Costera Miguel Alemán, muy cerca de esta se encuentra su Centro Cultural, el cual es completamente pet friendly y en él podrás ver trabajos de dibujo, pintura, teatro, danza folclórica, canto coral, violín, piano, guitarra, escultura, manualidades y vocalización.

Sus horarios son de lunes a sábados de 9 de la mañana a 9 de la noche, te recomendamos respetar sus reglas de sanitización y de sana distancia, al igual que llevar a tu perrito en todo momento con su correa para perro, ir preparados con sus bolsas de deshecho, y en última instancia disfrutar de sus bellísimas muestras de arte.



Auditorio Sinfonía del Mar.

En este auditorio podrás disfrutar de obras impresionantes de bailes tradicionales mexicanos junto a tu mejor amigo peludo, este se encuentra cerca de la famosa “Quebrada” de Acapulco y es seguro que la amarás. Es probable que en la entrada te pregunten si llevas todas las cosas que necesita tu perrito para ingresar (correa, y bolsas de deshecho) por lo que si vas a visitar este lugar es mejor que no te olvides de estas.



Isla Roqueta.

¿Estás buscando una aventura en esta bella ciudad? La Isla Roqueta viene con todo lo que podrías desear, en la Isla Roqueta ellos te ofrecen tours que puedes tomar junto a tu perrito, ya que ellos saben lo importantes que ellos son para nosotros. Si decides contratar toda la experiencia, eso incluiría un paseo marino, senderismo por sus miradores, actividad acuática (Paddel Board, cayac, o snorkel) y alimentos, sin embargo, nosotros te recomendamos tomar el que no incluye la actividad acuática para que no pierdas el ojo de tu perro en ningún momento.



La Isla Shopping Village.

Esta plaza pet friendly se encuentra en la zona diamante de Acapulco, y en este podrás comprar todo tipo de cosas necesarias si quieres consentirte a ti y a tu perrito, pues te dejarán entrar con él, eso sí, siempre y cuando el este con correa y tú te hagas responsable llevando sus bolsas de deshecho de heces.

Ahora que conoces los mejores lugares pet friendly que debes visitar en Acapulco te recomendamos, como parte de los cuidados en perros que debes tener en cuenta al visitar este destino, leer nuestra publicación Golpe de calor en perros, que te informará de todo lo que tienes saber para que tu mascota tenga un feliz y muy saludable viaje.

Te invitamos también visitar nuestras guías de hospedaje pet friendly en Acapulco

- Hoteles Pet Friendly en Acapulco, haz clic aquí>>>

- Casas Pet Friendly en Acapulco, haz clic aquí>>>





Planea o improvisa con nuestras reseñas pet friendly la próxima salida con tu mascota, recuerda que en Lomito friendly puedes encontrar también excelentes opciones de hoteles y casas pet friendly y antes de cerrar la maleta y comenzar el viaje, visita la tienda de Accesorios para perro: productos para viajar con tu mascota, dóde encontraras todo lo necesario para tener un viaje mas seguro y divertido.


Accesorios para perros: productos de viaje

Accesorios para perros: productos de viaje


Comentario

Todavía no hay comentarios.
Autenticacion requerida

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Iniciar sesión

Compartir