Qué autobuses te permiten viajar con mascotas en la cabina.

Viajando con mascotas


Qué autobuses te permiten viajar con mascotas en la cabina.

Por Sitios hace 4 meses Viajando con mascotas

¡Hola de nuevo, doglovers curiosos y viajeros! Sabemos que cuando se trata de viajar con nuestras mascotas, encontrar un medio de transporte seguro y cómodo puede ser todo un reto. Si bien algunos optan por viajar en coche, otros prefieren el autobús para explorar los destinos más lejanos. En este blog te hablaré de algunos autobuses en México que permiten viajar con tu mascota en la cabina, para que puedas planificar tus próximas aventuras juntos sin preocuparte por dejar a tu peludo en casa, ya sea que quieras visitar una playa pet friendly o un pueblo mágico dónde tu lomito sea más que bienvenido .

Sin embargo, no todos los autobuses permiten viajar con mascotas en la cabina, lo que hace que la planificación de nuestro viaje sea un poco más complicada. Pero no te preocupes, porque en este blog te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre los autobuses pet friendly en México. Así que prepárate para empacar la mochila de tu peludo amigo porque nunca más querrás dejarlo en casa.


Autobuses en México que permiten viajar con tu mascota en la cabina

Autobuses en México que permiten viajar con tu mascota en la cabina


Sabemos que es importante para ti que tu mascota viaje de forma segura y cómoda, y por eso te contaremos todo lo que necesitas saber sobre estas opciones de transporte. Desde las políticas y restricciones de cada empresa, hasta las comodidades que ofrecen para que tu mascota viaje feliz y sin estrés. ¡Toma las mochilas y a conocer México con tu mascota!

Primero, tenemos a ADO. Esta línea de autobuses permite que los perros viajen en la cabina, siempre y cuando tengan un peso máximo de 10 kilos y se coloquen en su transportadora para perro. El costo por mascota es de aproximadamente $200 MXN por trayecto. También es importante destacar que ADO permite un máximo de dos mascotas por autobús y que no se permite viajar con animales peligrosos. Te compartimos el sitio oficial de autobuses ADO para viajar con mascotas.

Por otro lado, está ETN, que también permite el transporte de mascotas en la cabina. En este caso, el peso máximo permitido es de 7 kilos y se debe llevar una transportadora para perro adecuada. El costo por mascota es de aproximadamente $300 MXN por trayecto y se permite un máximo de dos mascotas por autobús. Además, es importante tener en cuenta que ETN no permite el transporte de animales peligrosos y que se debe presentar el certificado de vacunación contra la rabia. Te compartimos el sitio oficial de autobuses ETN para viajar con mascotas.

Otra opción es Primera Plus, que permite el transporte de perros en la cabina siempre y cuando se lleven en su transportadora y el peso máximo sea de 10 kilos. El costo por mascota es de aproximadamente $200 MXN por trayecto y se permite un máximo de dos mascotas por autobús. Es importante destacar que Primera Plus también exige que se presenten los documentos de vacunación y que no se permiten animales peligrosos. Te compartimos el sitio oficial de autobuses PRIMERA PLUS para viajar con mascotas.

A esta lista se suma Omnibus de México, que permite el transporte de perros y gatos en la cabina siempre y cuando se lleven en su transportadora y el peso máximo sea de 10 kilos. El costo por mascota es de aproximadamente $200 MXN por trayecto y se permite un máximo de dos mascotas por autobús. En este caso, también se deben presentar los documentos de vacunación y no se permiten animales peligrosos. Te compartimos el sitio oficial de autobuses OMNIBUS DE MÉXICO para viajar con mascotas.

Por ultimo tenemos a Transportes Chihuahuenses, una empresa de transporte de pasajeros que ofrece servicio en diferentes estados de México. La política de Transportes Chihuahuenses establece que los perros y gatos de hasta 10 kg pueden viajar en la cabina en su jaula o transportadora y que el dueño debe estar presente durante todo el viaje. El costo por mascota es de aproximadamente 150 pesos. Además, la empresa ofrece servicio de agua y comida para mascotas en algunos de sus destinos. Te compartimos el sitio oficial de autobuses TRANSPORTES CHIHUAHUENSES para viajar con mascotas.


Autobuses pet friendly

Autobuses pet friendly


Viajar con nuestras mascotas es una experiencia enriquecedora que puede ser disfrutada sin mayores complicaciones gracias a las líneas de autobuses pet friendly disponibles en México que ofrecen opciones a los dueños de mascotas llevar a sus compañeros peludos en la cabina del autobús, siguiendo ciertas políticas y restricciones, pero ofreciendo comodidades y un ambiente seguro y cómodo para las mascotas.

Si eres un amante de los viajes y tienes una mascota, ¡no dudes en planear tus próximas vacaciones y llevarla contigo! Investiga bien las políticas y restricciones de las líneas de autobuses disponibles en México y elige la que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu peludo amigo. Recuerda llevar todo lo necesario para garantizar el bienestar de tu mascota durante el viaje y disfrutar juntos de una experiencia inolvidable, te dejamos nuestro blog con lo que deberías llevar en la maleta si viajas con tu mascota. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar con tu mascota a lado!




Booking.com




Planea o improvisa con nuestras reseñas pet friendly la próxima salida con tu mascota, recuerda que en Lomito friendly puedes encontrar también excelentes opciones de hoteles y casas pet friendly y antes de cerrar la maleta y comenzar el viaje, visita la tienda de Accesorios para perros: productos para viajar con tu mascota, dóde encontraras todo lo necesario para tener un viaje mas seguro y divertido.


Comentario

Todavía no hay comentarios.
Autenticacion requerida

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Iniciar sesión

Compartir