¿Por qué queremos estar siempre con nuestra mascota?

Viajando con mascotas


¿Por qué queremos estar siempre con nuestra mascota?

Por Sitios hace 10 meses Viajando con mascotas

Muchos son los beneficios físicos, emocionales que la experiencia y la ciencia nos dan para convertirlo en nuestro inseparable compañero.

Conviviendo y viajando con tu mascota, tu corazón tiene enormes beneficios al permitirte un mejor control de estrés, ansiedad y depresión así como menores niveles de presión arterial, pero si por alguna razón se presenta alguna crisis te ayudara a superarla, por otro lado esas caminatas con tu perro contribuirán a cumplir tus requerimientos de actividad física y mejoran tu vida social al ser el pretexto perfecto para iniciar una conversación y hacerte de nuevos amigos que incluso se logra cuando subes a tus redes sociales las fotos con tu mascota.

Pero independientemente de todas las razones anteriores, queremos estar siempre con nuestro Lomito, porque la vida es mejor a su lado, porque nos tienen un amor incondicional, porque son nuestros compañeros leales, porque queremos estar, Siempre juntos.

Y para que estar Siempre juntos sea una realidad, en Lomito friendly encuentras hoteles pet friendly, casas pet friendly, parques para perros, pueblos mágicos pet friendly, plazas pet friendly, restaurantes pet friendly y cafeterías pet friendly, pero lo más importante es que podrás revisar sus políticas para que elijas el adecuado para acudir con tu mascota. De igual forma encuentra en Lomito friendly los productos y servicios que requieres para que las salidas con tu Lomito se conviertan en una experiencia que querrás repetir siempre.





Comentario

Todavía no hay comentarios.
Autenticacion requerida

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Iniciar sesión

Compartir