Plazas pet friendly, de compras con tu mascota

Viajando con mascotas


Plazas pet friendly, de compras con tu mascota

Por Sitios hace 9 meses Viajando con mascotas

Si considera a tu mascota como parte de la familia, seguramente quieres ir con ella a todas partes. Por eso, a la hora de ir de compras, no querrás dejarla en casa. Salir de shopping es normalmente una experiencia divertida, imagínala en compañía de tu perro, si la planificas y tomas en cuenta todos los detalles, será divertida para ambos, pero es importante que la planificación sea con antelación para asegurarte de que todo vaya bien.

Seguramente la principal situación que debes asegurarte es ir de compras a una plaza pet friendly. No todas admiten mascotas, así que es importante encontrar una que lo haga. Lo ideal es elegir una que tengan una zona designada para mascotas o que permitan llevarlas con correa para perro, esto normalmente se permite en las zonas comunes y ya algunas tiendas también aceptan que ingreses a ellas con tu mascota.

Elige el momento adecuado del día, ir de compras con tu mascota puede ser una forma estupenda de establecer un vínculo, pero es importante elegir el mejor momento, si tu mascota está llena de energía, las primeras horas de la mañana o la noche pueden ser el mejor momento para ir de compras, si tu perro es más relajado, el mediodía puede funcionar mejor.

Preparar tu plan de compras te será de gran utilidad, haz una lista de lo que vas a comprar antes de salir y ubica las tiendas dentro de la plazal, esto te permitirá en plazas muy grandes, elegir tus zonas de ingreso, si llegas en auto es importante saber donde estacionarte, de este modo, evitarás vagar sin rumbo, frustrarte y cansarse si no encuentras lo que buscas.



Lleva lo esencial que requerirá tu mascota al ir de compras, muchas Plazas pet friendly cuentan con amenidades para hidratarla o limpiar sus heces, pero aunque sea el caso te recomendamos que consideres llevar siempre los siguientes artículos: dispensador de agua para perros y su comida, algún alimento, su collar con la placa, ¡que nunca se te olvide!, si por algún descuido llega escaparse tendrías la forma de recuperarla, aunque lo mejor siempre que sales con tu mascota es llevar su correa para perro y nunca soltarlo por su seguridad y dependiendo de tu mascota, de las demás mascotas y visitantes de la plaza. Consideramos muy importante en este punto sugerirte que nunca olvides bolsas para popo de perro y hacerte cargo de las heces de tu mascota, en nuestra comunidad lomito friendly queremos poder salir siempre con nuestra mascota y esto implica que cada vez haya más centros comerciales, restaurantes, hoteles y parques pet friendly lo cual solo se logrará si los dueños de mascotas son tutores responsables al salir con ellas que adicionalmente le ayudará a mantenerse feliz y cómoda durante las compras.

Ten paciencia al ir de shopping con tu mascota, requiere algo de paciencia, tanto por tu parte como por la de ella. Prepárate para hacer descansos, para que pueda hacer sus necesidades, para explorar, en este punto es también importante sugerirte tener mucho cuidado con los peligros potenciales, como las escaleras eléctricas, o los pasillos con mucho tráfico cerca de la entrada/salida de la plaza, si tu perro tiene problemas con las escaleras, te recomendamos visitar nuestro artículo Cómo superar el miedo a las escaleras eléctricas en mascotas.

Si sigues estos consejos, estamos seguros de que las compras con tu mejor amigo serán una experiencia divertida y agradable para ambos.

Esperamos que te haya sido de utilidad nuestra publicación sobre cómo ir de compras con tú mascotas. Hemos tratado algunos consejos importantes, como tomarse su tiempo, ser consciente de las necesidades de tu mascota, tener un plan de compras seguro y muy importante recuerda ser un "tutor responsable". Síguenos en nuestras redes sociales y compártenos tus experiencias que serán de gran utilidad para toda nuestra comunidad.



Planea o improvisa con nuestras reseñas pet friendly la próxima salida con tu mascota, recuerda que en Lomito friendly puedes encontrar también excelentes opciones de hoteles y casas pet friendly y antes de cerrar la maleta y comenzar el viaje, visita la tienda de Accesorios para perros: productos para viajar con tu mascota, dóde encontraras todo lo necesario para tener un viaje mas seguro y divertido.

Accesorios para perros: productos de viaje con mascotas

Accesorios para perros: productos de viaje con mascotas

Comentario

Todavía no hay comentarios.
Autenticacion requerida

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Iniciar sesión

Compartir