Cómo elegir un protector de asientos de autos para perros.

Accesorios para mascotas


Cómo elegir un protector de asientos de autos para perros.

Por Sitios hace 10 meses Accesorios para mascotas

¿Tu perro va como tu nariz siempre pegado a ti?, 0 tal vez tan solo necesitas ir en coche al veterinario. Entendemos que muchas veces cuando esto pasa se vuelve una pesadilla tanto para ti como para tu mascota, ya que puede que se ponga ansiosa y comience a ladrar y moverse por todo el coche sin permitirte manejar conscientemente, o tal vez le de por hacer sus necesidades, y es muy probable que tus asientos se llenen de pelos debido al estrés que ir en el coche le causa. Si de verdad necesitas este accesorio para mascotas y quieres la comodidad de tu perro al mismo tiempo, nosotros te mostramos las mejores opciones para que consigas tu protector de asientos de autos para perros, mejor conocido en el mercado cómo, cubre asientos para perro.

Pros de conseguir un protector de asientos de autos para perros.


  • Te aseguraras de que tu peludo este a salvo en la parte trasera del coche.
  • Evitaras que haga sus necesidades directamente en el asiento de tu coche.
  • Sera mucho más fácil transportarlo a todos lugares.
  • Le ofrecerás un lugar cómodo y no te preocuparás por su seguridad.
  • Evitarás que te distraiga mientras manejas el coche.
  • Ya no tendrás que preocuparte por rasguños o pelos.

Contra.

  • A algunas personas les podría parecer que los estas obligando a sentarse en un lugar donde no quieren (adiestramiento).

Tipos de cubre asientos para perro.


  • De seguridad: Este es uno de los favoritos entre los dueños de cachorros o razas de perros muy pequeñas ya que además de proteger tu asiento de ser rasguñado, o mojado con orín, también le dará comodidad a tu pequeño, además de protegerlo de caerse ya que la mayoría de estos cuentan con su propio cinturón de seguridad.

Nuestra recomendación estrella para este tipo de asiento:


SWIHELP Asiento de coche para perro

SWIHELP Asiento de coche para perro


Tamaño: 40 X 32 X 24 cm.

Hecho con material de alta calidad waterproof que evitara que líquidos traspasen por esta fácilmente. Incluye correas ajustables y un cinturón de seguridad que va a la altura del cuello de tu cachorro o se puede enganchar con su ropa o pechera.

Se recomienda para perros de hasta 6 kg (13 libras) de peso.

Clic aquí para ir a comprar el cubre asientos para perros SWIHELP >>>


  • Tipo tapiz: El cubre asientos tipo tapiz es ideal para razas grandes, ya que este como su nombre lo dice, abarca todo tu asiento trasero y en algunos casos también te puede incluir tecnología waterproof y antiderrapante que tan solo lo hacen mejor. Otra de sus ventajas es que también protege a tu perro de caerse en los asientos delanteros y terminar interrumpiendo un correcto manejo del coche.

El mejor cubre asientos tipo tapiz según reseñas:


Wolfi Protector de Asiento Trasero para Perro

Wolfi Protector de Asiento Trasero para Perro


Este cubre asientos te ofrece 4 capas diferentes que forman una barrera impermeable, e impenetrable que protege a tus asientos de la suciedad, pelo y orín; además, gracias a esas 4 capas, este cubre asientos también resultara bastante cómodo para tu lomito, dejándolo incluso dormir en este.

El tamaño máximo de este cubre asientos es de 1.37x1.47metros (54 x 58 pulgadas), y es ajustable, por lo que, si tienes un carro pequeño, no te debes preocupar si cabrá o no.

Un pro de este protector de asientos de autos para perros, es que gracias a que está fabricado con una capa superior de algodón Oxford 600D y una capa intermedia de Oxford 210D será muy fácil de limpiar en lavadora y a mano con los cuidados pertinentes en caso de ser a máquina.

Clic aquí para ir a comprar Wolfi Protector de Asiento Trasero para Perro>>>


  • Tipo funda para asiento trasero: Este podrá sonar muy parecido al protector tipo tapiz, sin embargo, éste solo cubre el asiento trasero sin hacerse cargo de la parte trasera de los asientos de enfrente o de las puertas de cada lado. Podrías considerar este si sabes que tu perro es tranquilo y pasara la mayoría de su viaje acostado o sin hacer mucho alboroto.

Nuestra recomendación de funda para asiento trasero:


SUV cubre asientos de coche para perro

SUV cubre asientos de coche para perro


Con un tamaño de 1.22 metros (47 pulgadas) de largo x 1.34 metros (53 pulgadas) de ancho.

Lo mejor de esta funda es que tiene 4 capas: poliéster 600D resistente, algodón suave, poliéster impermeable y respaldo antideslizante, lo cual la hace increíblemente buena para que, si estas tomando un viaje por carretera tu peludo no se vaya cayendo, y su pelo sea fácil de limpiar.

Este modelo te incluye un cinturón de seguridad para tu perro hecho de nailon y diseño elástico que se asegurara de que se mantenga en el mismo lugar por el periodo de tiempo que necesites. Y aunque usualmente este tipo de cubre asientos no protegen los lados de la parte trasera, este si lo hace haciéndolo una increíble opción para los que se preocupan por los arañazos.

Clic aquí para ir a comprar cubre asientos para perros SUV>>>


. Tipo hamaca: A muchos dueños de peludos como tu y yo, nos encanta este diseño ya que al igual que una hamaca normal es ajustable a diferentes situaciones, digamos, además de servir para transportar a tu lomito en el coche, también podría servir para un descanso oportuno de tu perrito en la playa y la verdad es que ¿Quién no ama las cosas multiusos? Es ideal para perros de cualquier tamaño que sean tranquilos ya que este solo cubre la mitad de la parte trasera del coche para que el perrito se acueste ahí, o incluso podría ajustarse a un asiento delantero.

Nuestra recomendación estrella en cuanto a cubre asientos para perro timo hamaca.

  • Funda para medio asiento de coche en diseño hamaca Kurgo.


KURGO cubre asientos de coche para perro

KURGO cubre asientos de coche para perro


Esta pieza consta de una media hamaca que protege la mitad del asiento de seguridad, para poder usar la otra mitad restante para otro pasajero o como considere más conveniente; la hamaca del coche bloquea el acceso de su cachorro al asiento delantero, manteniéndolo a salvo en el asiento trasero, pero también podrá servir perfectamente en un asiento delantero en forma de celda.

Proporciona un área cómoda para perros que necesitan apoyo adicional, o caen fácilmente en el espacio para los pies durante paradas cortas en el viaje.

También protegerá los asientos de su coche: La hamaca que cubre el asiento del automóvil protege el asiento de su automóvil de daños, suciedad, rasguños en el área y caspa.

La cubierta es impermeable y resistente a las manchas de orín u otros, lo que facilita la limpieza de esta misma como más le convenga (lavadora o a mano). 

Es ideal para familias, ya que la cremallera central se puede abrir y un lado se puede plegar para permitir que los pasajeros humanos compartan el asiento trasero con su lomito. 

Finalmente, esta es ajustable gracias a las aberturas que permiten un fácil acceso a los cinturones de seguridad, a los sistemas de sujeción para mascotas y a los cierres de los asientos para niños.

Tamaño del asiento: 55 cm de ancho x 56 cm de largo. El producto es de la marca Kurgo, por lo que no encontraras problemas si llega a haber un defecto del fabricante cuando se compra nuevo en un distribuidor autorizado.

Clic aquí para ir a comprar cubre asientos para perros KURGO>>>


A continuación te dejamos una tabla comparativa de los diferentes tipos de protector de asientos de autos para perros, que cómo te comentamos anteriormente son también conocidos en el mercado cómo, cubre asientos para perro, de cualquier forma como los conozcas elige el adecuado para que los viajes en auto con tu perro sean una agradable y segura experiencia.

Comparativo de cubre asientos para perros

Comparativo de cubre asientos para perros


Ahora que ya sabes todo sobre los mejores tipos de cubre asientos para la comodidad tanto de los viajeros como del perro, esperamos que haya uno que se ajuste perfectamente a sus necesidades y las tuyas, ya que no hay nada más importante que cuidar el bienestar de ellos, la calidad de tu coche y la seguridad de tus copilotos. Es hora de buscar el destino de tu próximo viaje en compañia de tu mascota en los mejores lugares pet friendly.

Comentario

Todavía no hay comentarios.
Autenticacion requerida

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Iniciar sesión

Compartir