Navidad pet friendly en Vallarta

Ciudades Pet friendly


Navidad pet friendly en Vallarta

Por Sitios hace 1 semana Ciudades Pet friendly

En la Bahía de banderas en una franja costera que comparten los estados de Jalisco y Nayarit encontraras un destino que por la riqueza de sus atractivos podrías considerar como un paraíso terrenal que te espera con los brazos abiertos para celebrar tus fiestas navideñas, con un clima templado que agradecerás si te gusta la playa pero sin las altas temperaturas del verano, en esta temporada oscila entre los 18 y los 28 grados centígrados. 



Puerto Vallarta en Jalisco y Nuevo Vallarta en Nayarit son las zonas que por su tamaño concentran la mayor cantidad de opciones turísticas y donde podrás hacer base para tu estancia pero si tienes espíritu aventurero te recomendamos recorrer la vía costera que va desde Mismaloya en Jalisco hasta Sayulita en Nayarit en un recorrido que en no más de 70 kilómetros, te mostrara verdaderas joyas que tanto para ti como para tu mascota serán inolvidables, en toda esta zona encontrarás hoteles, playas y restaurantes pet friendly que seguramente se adaptaran a tu estilo de vida. 

El hecho de tener tanta oferta de bellezas naturales no excluye a este increíble destino turístico pet friendly a no recibirte con el espíritu navideño de la época, todos los establecimientos comerciales y por supuesto el Malecón de Vallarta te recordaran con toda su decoración que las fiestas de Navidad y Año nuevo están presentes, luces, adornos y por supuesto el infaltable árbol de navidad transformaran la típica imagen del Malecón, no dejes de recorrerlo de día pero sobre todo por la noche puedes encontrarte con sorpresas cómo Villa navideñas o ¡una pista de hielo para patinar en plena playa!, disfrutaras mucho tus paseos y por supuesto tu mascota te puede acompañar.



Si otras de tus pasiones es ir de compras no tendrás que dejarla en tu alojamiento ya que encontraras una gran variedad se sitios donde podrás realizarlas, no sólo para lo que necesites por tu viaje, los regalos de navidad o si te alojas en una casa los alimentos y bebidas que ocuparas en tu estancia y sobre todos en las cenas del 24 y 31, es muy probable que alguna prenda de las tiendas que encontrarás a tu paso te convenza de acompañarte de regreso a casa, sabemos que tu mascota va contigo a todas partes y no tendrás que dejarla ya que encontrás opciones de Centros comerciales pet friendly donde tu mascota es bienvenida.

La celebración de Año nuevo lleva en mucho lugares de México va siempre acompañada del Show de pirotecnia y aquí no será la excepción, como todo dog lover sabes que es un tema muy importante a considerar, probablemente eres de los afortunados que su mascota no tiene problemas con esto y si esta situación se junta con que te gusta una vez terminada la cuenta regresiva tener el Show como fondo a tu brindis con champaña hay una gran variedad de sitio donde podrás disfrutarla, el Malecón por supuesto es una opción, una multitudinaria fiesta inicia con el Show. Sí tu mascota es sensible al tema te recomendamos que busques una opción que se adapte a su dinámica, las luces se pueden apreciar desde muchos lugares. 



Parte fundamental en cada viaje con nuestra mascota como buen tutor responsable es cuidar su integridad y en este destino de viaje una de las situaciones que debes tomar en cuenta es cuidar el tiempo y condiciones en que lo mantienes en el sol, te invitamos a revisar nuestra publicación Golpe de calor en perros para que sepas todo lo relacionado el tema.



Cómo te hemos mencionado a lo largo de la reseña las opciones de disfrutar tus vacaciones pet friendly son muchas y de acuerdo a tus gustos seguramente encontraras mas de una pero te sugerimos revisar nuestra reseña con los mejores sitios y playas en Vallarta para que visites con tu mascota Que hacer en Puerto Vallarta con tu mascota para que puedas planear cada momento de tu viaje, es importante mencionarte que no somos los únicos mamíferos que buscamos en Bahía de banderas la calidez de sus aguas en ésta temporada, las ballenas jorobadas coincidirán contigo y seria una buena idea que tomes algún tiempo para su admirar su majestuosidad.

Por último te presentamos una selección de opciones de alojamiento que al momento de escribir este articulo aun tenían habitaciones disponibles, procuramos incluir tanto casas como hoteles de diferentes presupuestos. Te compartimos de acuerdo al estilo Lomito friendly los detalles indispensable para que decidas el adecuado, pero sí te recomendamos mucho que realices la reservación lo antes posible porque se agotan rápidamente.  



Hotel Mio Vallarta Unique & Different- Adults Only


booking.com

booking.com


Clasificación: 5 estrellas

El Hotel Mio Vallarta Unique & Different- Adults Only es un hotel pet friendly para adultos ubicado en Puerto Vallarta a 300 metros de la playa de Villa del Mar y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. Se admiten mascotas por un suplemento de 450 MXN por mascota y noche. El peso máximo permitido es de 18 kg. Solo se permiten mascotas en algunas habitaciones. Póngase en contacto con el alojamiento para obtener más información, se ofrecen boles para mascotas.

2372 huéspedes le dan una calificación de 8.9 y lo califican de Fabuloso.

Reservalo ahora.


Mondavi

 

booking.com

booking.com


Clasificación: 4 estrellas

El Mondavi Resort & Spa se ubica en el exclusivo distrito de Conchas Chinas de Puerto Vallarta a 3 kilómetros del Malecón y te ofrece alojamiento pet friendly, una piscina infinita con jacuzzi, vistas a la bahía de Banderas y ofrece servicio de traslado gratuito a su club de playa.

459 huéspedes le dan una calificación de 9.2 y lo califican de Fantástico.

Reservalo ahora.


Hotel Boutique Rivera Del Rio

 

booking.com

booking.com


Clasificación: 4 estrellas

El Rivera Del Rio es un hotel pet friendly situado en Puerto Vallarta a 15 minutos a pie de la playa y ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y habitaciones y suites con encanto decoradas de forma individual.

279 huéspedes le dan una calificación de 8.8 y lo califican de Fabuloso.

Reservalo ahora.


Hacienda San Angel

 

booking.com

booking.com


La Hacienda San Ángel, esta situada en Puerto Vallarta a 10 minutos caminando del Malecón, cuenta con piscina al aire libre, restaurante y conexión WiFi gratuita. 

31 huéspedes le dan una calificación de 9.6 y lo califican de Excepcional.

Reservalo ahora.


Maxwell Residences at Indah

 

booking.com

booking.com


Clasificación: 4 estrellas

El Maxwell Residences at Indah se encuentra en Puerto Vallarta, a 300 metros de la playa de Amapas, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Este hotel pet friendly de 5 estrellas ofrece WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. 

27 huéspedes le dan una calificación de 9.1 y lo califican de Fantástico.

Reservalo ahora.


NIZA FIVE Luxury Beach Apartments

 

booking.com

booking.com


El NIZA FIVE Luxury Beach Apartments se encuentra en Puerto Vallarta, a 700 metros de la Playa de Camarones, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, piscina al aire libre, WiFi gratuita y jardín y alojamiento pet friendly en un Apartamento duplex privado con 2 dormitorios, 2 camas dobles grandes, 1 sala de estar, 2 baños y cocina en 96m².

113 huéspedes le dan una calificación de 10 y lo califican de Excepcional.

Reservalo ahora.



Comentario

Todavía no hay comentarios.
Autenticacion requerida

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Iniciar sesión

Compartir